Soy Vanesa Gulias

Coach

Durante toda mi vida he sentido mucha curiosidad por el conocimiento, por lo relacionado con el ser humano, por la filosofía y por la conexión con la naturaleza. Estudié económicas y relaciones internacionales en Bruselas, lo que me llevó a viajar por diferentes países, a trabajar en varias empresas y por mi cuenta gestionando subvenciones. Hace unos años, pasé por una crisis existencial, que me abrió el camino para auto-conocerme en profundidad y a dar un giro a mi carrera profesional. Así fue como comencé a formarme en coaching, en alimentación macrobiótica, en Registros Akáshicos y a enfocar mi interés en todo lo relacionado con el desarrollo y crecimiento personal de forma integral.  Soy coach ACC (Associate Certified Coach) acreditada por la International Coach Federation (ICF). 

El resultado de todo ello, lo ofrezco y comparto a través de los programas especialmente diseñados para ti. El proceso de aprendizaje nunca acaba, ya que va de la mano con la vida y hace que la transformación se produzca de forma continua.

Para que me conozcas un poco más, te diré como soy:

  • Curiosa por naturaleza, me interesa saber y aprender cada día.
  • Activa y responsable con mis actos, aunque no siempre de mis pensamientos, que a veces se me escapan.
  • Con un toque de espiritualidad que me ha hecho buscar a mi alma y aprender a comunicarme con ella.
  • Práctica y emotiva.
  • Agradecida a la vida y con ganas de compartir.
coaching en madrid, vanesa gulias

Junt@s podemos trabajar en tu mejor versión
Elige cuál quieres que sea el primer paso

El primer paso has de darlo tú y siempre es el más difícil, pero la transformación y evolución es tan grande que vale la pena esa resistencia inicial. Por todo ello, te propongo este camino de cambio, transformación y crecimiento personal y espiritual. Tú tienes la llave ante la puerta del conocimiento que te permitirá avanzar y tener una vida en paz contigo mism@. Elige la opción que más te interese y empezamos.

Alimentación    –    Coaching    –    Registros Akáshicos    –    Coaching Nutricional

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad